Friday, August 21, 2015

¿SABE USTED QUE ES LA GASTRITIS Y QUE TIPOS DE GASTRITIS EXISTEN?

En entrevista con el Dr. Juan Gallart (QEPD), anterior Presidente de la Federación Nacional de Medicina Alternativa y de otras Instituciones importantes nos dijo:

“Por lo regular los pacientes no toman en cuenta la gastritis hasta que empeora o les produce algún trastorno grave, por eso es importante entender que la gastritis es una inflamación del tapizado gástrico que puede adoptar dos formas.

La gastritis aguda que se debe a la ingestión de alcohol o medicamentos o también la presencia de toxinas químicas o bacterianas. Los síntomas pueden ser anorexia, náuseas, vómitos y molestias después de comer; estos pueden ceder una vez que se elimina el agente causal.

La gastritis crónica constituye en general un signo de alguna enfermedad subyacente como úlcera péptica, el cáncer de estómago, el síndrome de Zolling-Ellison o la anemia perniciosa.

Entre los tipos de gastritis se incluyen la gastritis antral, la gastritis atrófica y la gastritis hipertrófica.

La gastritis antral se puede observar por un estrechamiento anormal del antro o porción distal del estómago, esto se puede confundir, ya que en estudio radiográfico puede representar una úlcera o un tumor gástrico.

La gastritis atrófica es una inflamación crónica del estómago asociada a la degeneración de la mucosa gástrica. Se observa en pacientes ancianos y en personas con anemia perniciosa y puede producir dolor epigástrico. Aunque el estómago produce una cantidad de ácido inferior a lo normal, los antiacidos alivian las molestias de estos pacientes, pero esto no los cura.


Nosotros en la Medicina Alternativa tradicionalmente hemos recomendado dietas específicas y algunas plantas medicinales a los pacientes que cursan los síntomas; ahora hemos conocido un remedio herbolario de origen natural que está registrado en Salubridad, que se llama CICATRISAN GASTRICUS, con el cual en menos de doce días se ven resultados; hemos apreciado que muchos de los pacientes se han restablecido de una manera satisfactoria, por eso en la Federación  Nacional de Medicina Alternativa recomendamos  este producto."



No comments:

Post a Comment